Adiós al Algodón Orgánico

ADIÓS, PERO NO SERÁ EL FINAL.

Hace tiempo que venimos pensando en cómo comunicarte
la actual situación de nuestra Pyme.
¡aquí vamos!:
 

Pequeña historia
Cottonpom nace en junio de 2011 y convencidos en querer dar lo mejor para la piel del bebé elegimos como materia prima el Algodón Orgánico.
De la mano del comercio justo en la moda elegimos confeccionar las prendas en talleres con condiciones laborales dignas.


¿Qué nos pasa hoy?
Hoy, y desde hace casi un año, nos encontramos sin materia prima para poder producir. El proveedor que importaba el algodón desde Perú no está realizando importaciones.


¿Qué queremos decirte?
Que la última colección vigente es verano/invierno 2018 con precios calculados en base a un dólar a la mitad del actual (calculamos en dólares porque la materia prima es importada). Aún así decidimos no aumentar los precios...


¿Por qué?
Porque... ¿quién aumenta de precio temporadas pasadas? Si bien esto no debería ser parámetro para nosotros porque nunca nos manejamos con las reglas del fast fashion, todo lo contrario, la opción que optamos nos pareció la más sincera para con nuestros clientes teniendo en cuenta que de momento no volveremos a producir con algodón orgánico. 
 

¿Cómo seguimos?
Te mostramos cuál sería el precio hoy de nuestras prendas pero las seguiremos vendiendo al precio 2018.
Mientras tanto estamos en la búsqueda de nuevas materias primas para poder reinventarnos y continuar ofreciendo la posibilidad de regalar Kits de diseño y bajo los estándares del comercio justo.

Si aún no estás y querés suscribirte a nuestro newsletter lo podés solicitar desde el formulario de contacto, y así no perderte las novedades.
Muchas gracias por ser parte de nuestra lista de clientes. ¡Nos vemos pronto!