Adiós al Algodón Orgánico

Pequeña historia
Cottonpom nace en junio de 2011 y convencidos en querer dar lo mejor para la piel del bebé elegimos como materia prima el Algodón Orgánico.
De la mano del comercio justo en la moda elegimos confeccionar las prendas en talleres con condiciones laborales dignas.


¿Qué nos pasa hoy?
Hoy, y desde mediados del 2018, nos encontramos sin materia prima para poder producir nuevas temporadas. En Argentina aún no se cultiva algodón orgánico y hoy no contamos con ningún proveedor que importe el algodón desde Perú.


¿Qué queremos decirte?
Que la última colección vigente es verano/invierno 2018 con precios calculados en base a un dólar a la mitad del actual (calculamos en dólares porque la materia prima es importada). 
 

¿Cómo seguimos?
Te mostramos cuál sería el precio hoy de nuestras prendas pero las seguiremos vendiendo al precio 2018.
Mientras tanto estamos en la búsqueda de nuevas materias primas para poder reinventarnos y continuar ofreciendo la posibilidad de regalar Kits de diseño y bajo los estándares del comercio justo.

Si aún no estás y querés suscribirte a nuestro newsletter lo podés solicitar desde el formulario de contacto, y así no perderte las novedades.
Muchas gracias por ser parte de nuestra lista de clientes.