Política de Devolución

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Cada producto adquirido puede ser cambiado únicamente en el mismo sitio donde ha sido comprado, por un producto del mismo valor
  2. Para el caso de las compras ONLINE, si necesitas realizar un cambio escribinos a hola@cottonpom.com para que nos indiques el producto a cambiar y combinar el día y horario a pasar por nuestra oficina en CABA.
  3. Para el caso de compras online que requieren envío por Correo, el cliente deberá abonar los envíos del producto a cambiar y el producto nuevo. La empresa abonará los envíos solamente en caso en que el PRODUCTO adquirido mediante el sistema online presente defectos de fabricación.


El PRODUCTO adquirido mediante el sistema de venta online que no tuviere defectos de fabricación podrá ser cambiado en un plazo de treinta (30) días corridos, contados desde la fecha de entrega del PRODUCTO. Deberá estar en condiciones óptimas, sin roturas ni manchas. Deberá tener todas las etiquetas originales. No se aceptarán cambios de PRODUCTOS fuera de plazo. No se aceptarán cambios de PRODUCTOS que hayan sido previamente usados y/o lavados y/o planchados.