Quienes somos

Cottonpom es un emprendimiento de diseño de prendas para bebés que tiene como objetivo principal divulgar la producción sostenible en la moda y el consumo responsable.

Es una idea creada y desarrollada por mi, Julia, diseñadora gráfica, con el aporte de mi compañero de vida, Fernando, ilustrador y autor de muchas de las hermosas estampas que decoran la ropita y son el sello de la marca.

El proyecto nació en 2011, en un mar de preguntas que me hacía como mamá al ver crecer a mi primera bebé, Miranda. La respuesta llegó a través de mis primeros pasos como emprendedora con visión sustentable. Nuestra segunda niña, Emilia, ha vestido hasta sus 24 meses las prendas de Cottonpom y pudimos comprobar con nuestra propia experiencia, la pureza, resistencia y calidad de nuestro algodón, además de las estampas que se llevan todas las miradas.

El cuidado del ambiente es una tendencia que crece, tanto en el plano social y en la educación como en el mundo emprendedor. En nuestro proyecto, la idea es respetar los procesos naturales ya desde la producción

En Cottonpom buscamos introducir al consumidor la cadena de valores del producto y difundir el mensaje de que se puede hacer moda consciente. La propuesta de valor de Cottonpom algodón orgánico es que nuestras prendas ecológicas, además de entretenidas y coloridas, hacen feliz tanto a al bebé que las viste como a todo el entorno que trabaja en la producción de las mismas.

Invitamos a todos a participar de este proceso de cambio.